La nueva ropa interior se ajusta al tono de tu piel.

Por: Daniella Bueno Berni

El color piel en la ropa interior femenina, es uno de los colores más populares. Considero que muchos de nosotros no nos habíamos dado cuenta que al solo tener este color piel, claro, hacia referencia al estereotipo de la mujer occidental en donde una mujer es bella si es rubia, alta, de piel blanca. Frente a eso, la industria manufacturera de cierto como estaba actuando de forma racista al no tener en cuenta los demás colores de piel.

Debido a esto, ha salido una nueva colección de ropa interior femenina llamada “nubian skin” por una mujer llamada Ade Hassan, quien durante muchos años quizo encontrar ropa interior que se ajustara a su color de piel. A partir de eso, salen 4 tonos diferentes en la colección con los que las mujeres pueden identificar su color de piel.

Adicional a esto, al montar el stand en el que la colección seria exhibida por primera vez, vieron la necesidad de pintar las piernas blancas de los maniquíes de los demás colores de piel que se encuentran al rededor del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s