Sexismo en la anticoncepción

Según un nuevo estudio danés Cientos de mujeres se han admitido experimentar cambios de humor drásticos como efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas, junto con otros como nauseas, dolores de cabeza o disminución del deseo sexual o sufrir de depresión. Esta corelación ha sido ignorada debido a una aproximación sexista a la anticoncepción femenina.

http://www.slate.fr/story/126398/sexisme-pilule-effets-secondaires

Mariana Rios – 201315316

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s