Eugenia Cooney, la youtuber de 26 kilos

Por: Laura Ricaurte

Hoy en día los estereotipos que tienen las mujeres de ser flacas y delgadas sobre pasa la linea del cuidado del cuerpo y se convierte en enfermedades de trastorno alimenticio como lo son la anorexia y la bulimia. Algunos youtuber son una gran influencia y mal ejemplo sobre la apariencia física de una mujer.

Eugenia Cooney podría ser considerada como una millennial normal que se dedica a las redes sociales, tiene miles de followers y pasa sus días pegada al celular. Sin embargo, lo que hace resaltar a Cooney de las demás vloggersde su estilo es su apariencia física, y no, no nos referimos a su estilo emo, sino más bien al hecho de que esta chica es extremadamente delgada.

testing La investigación a Brad Pitt se extiende testing OMG! ¿Justin Timberlake bajo investigación? testing Dulce María presenta su nuevo material en Live From E! ¡Pregúntale lo que quieras! testing Lady Gaga no quiere poner el título de Ex a Taylor Kinney Conoce a Eugenia Cooney, la controversial y delgadísima youtuber de 26 kilos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s