Find Your Magic

La publicidad de Axe se centraba en que, tras usar su producto, un ejército de mujeres acudiría a tus brazos. Sin embargo, la marca le ha dado un giro a su su mensaje publicitario, pues esta sostiene que lo que importa ahora es la autenticidad. En su última campaña “Find you Magic”, Axe refleja que quererse y aceptarse a uno mismo es la verdadera clave del éxito, tanto las relaciones amorosas, como en cualquier aspecto de la vida. Con frases como “¿Abdominales? ¿Quién necesita abdominales teniendo esta nariz?”, la marca celebra la diversidad del género masculino: convirtiendo las supuestas imperfecciones en fortalezas que les hacen únicos.

En mi opinión, la marca ha acertado con esta nueva estrategia publicitaria, pues es interesante ver cómo una marca que hasta ahora se conocía por su notable machismo y pensamiento heteronormativo, logra darle un giro a esto sin cambiar el mensaje: seguridad.

Daniela Rojas – 201425227

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s