H&M New Autumn Collection 2016

Por Lucía Peña

El comercial de esta nueva colección me pareció interesante porque tiene especial relación con un aspecto que ha sido tratado en las lecturas sobre cómo los medios de comunicación se aprovechan del feminismo y los movimientos emergentes para generar empatía en los usuarios. De igual forma, la canción utilizada, cuyo cantante original es Tom Jones y habla de una mujer empoderada, en el comercial es encarnada por una mujer, reafirmando el carácter del comercial que intenta generar una conexión con un espectador que siga dicha corriente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s