¿Es American Apparel el nuevo Benetton?

Este artículo de la página PlayGround habla sobre la forma en la que American Apparel ha tomado las mismas directivas de la publicidad de Benetton como directrices de sus campañas publicitarias. Lo anterior se ha hecho evidente por el uso del cuerpo desnudo, tanto de mujeres y hombres, como medio para la difusión de las prendas de vestir. Sin embargo, se ha generado controversia alrededor de estas campañas debido a que los usuarios de la marca y académicos de la publicidad argumentan que este tipo de imágenes no cumplen el propósito de comunicar la ideología de la marca.

Me parece relevante compartir ese artículo debido a que tiene que ver con una de las piezas publicitarias que se ofrecían en el plan de texto argumentativo.

american-apparel-nuevo-benetton_plyima20140325_0005_4

Artículo: http://www.playgroundmag.net/articulos/columnas/American-Apparel-nuevo-Benetton_5_1286321356.html

Juanita Castaño

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s