#SelfLoveClub: cómo un simple tatuaje inspiró un movimiento por la autoestima

Cuando Frances Cannon se hizo un pequeño tatuaje en el brazo, no pensó que aquello se convertiría en una comunidad mundial.

tatoo-self-love_PLYIMA20160907_0021_4.jpg

Para querer a los demás, primero tienes que quererte a ti mismo y es imprescindible recordarlo a diario. Por esta razón, 6 meses atrás, la artista de Melbourne, Frances Cannon, se tatuó en el brazo “self love club” y lo compartió con sus 64.000 seguidores en Instagram.

Sin que ella se lo propusiera, tras la publicación aparecieron en la misma red social tatoos similares. Y, sin darse cuenta, había creado una comunidad alrededor de ella y de su tatuaje. Y así fue. Incluso, sobrepasó las fronteras de Australia, haciendo llegar el amor propio a países como Francia, Bélgica o EE. UU., entre otros. Ahora, con el hashtag #SelfLoveClub se pueden ver en Instagram algunas de las pieles que tienen estas tres palabras grabadas.Lo que empezó como algo personal, se convirtió en el movimiento por el amor propio, por lo que decidió invitar a otras personas a unirse al club. De esta forma, todo aquel perteneciente a éste difundiría su positivo mensaje.

link: http://www.playgroundmag.net/noticias/historias/tatoo-artista_0_1824417564.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=tatoo-artista

 

Leonardo Fonseca

201225905

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s