Madonna: gala MET 2016 crítica hacia diferenciación género

Madonna desde hace mucho no hacia nada desconcertante, pero este año en la gala MET decidido usar un vestido que mostraba sus pechos y cola, pero  no decidido explicar la razón por la que lo uso. Después de recibir varias criticas, ella decidió dar su explicación a su traje a travez de un post en instagram:  el objetivo de su elección de vestido era el de protestar contra las restricciones que la sociedad todavía impone a las mujeres.

Es un icono y siempre lo ha sido contra la diferenciación del genero, y la falta de libertad que existe hacia las mujeres hoy en día.

“Seguimos luchando por los derechos civiles y los derechos LGTB en todo el mundo pero, con respecto a los derechos de la mujer, seguimos en la Edad Media. Mi vestido era tanto una reivindicación estética como política. El hecho de que la gente piense que una mujer no debería expresar su sexualidad y ser aventurera pasada cierta edad es la prueba de que aún vivimos en una sociedad sexista. Nunca he pensado de una forma limitada y no pienso empezar a hacerlo ahora. No se puede cambiar sin correr riesgos”. (Instagram Madonna, 2016)

Screen Shot 2016-05-08 at 11.15.40 PM

http://www.playgroundmag.net/noticias/?page=3

Isabel Pulido Espinosa 201317639

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s