La moda del desnudo

carolina-herrerahttp://www.celespectaculos.com/site/moda/carolina-herrera-lo-peor-de-la-moda-ahora-son-las-mujeres-que-salen-casi-desnudas-👗/

En el artículo de la página CE! CELESPECTACULOS, se habla de la crítica impuesta por la reconocida mujer ícono del estilo, Carolina Herrera, sobre la moda con “poca ropa” que se lleva a cabo actualmente en medios masivos de publicidad.

Según Carolina y su hija Patricia, la moda debe estar dirigida a aquellas personas que están dispuestas a comprar y usar las prendas y estilo de vida promocionado. Sin embargo, dichas personas son una minoría teniendo en cuenta que no todas cumplen con los estándares impuestos en las pasarelas y medios televisivos o impresos en los que se debe ser de cierta medida y talla para poder encajar. Por otro lado, Carolina Herrera hace alusión a la moda de “salir casi desnudas” de artistas como Kim Kardashian y Jennifer López, en las que se muestra demasiado para atraer a la audiencia.

Considero que la posición de CH, es ejemplo a seguir de lo que debería representar realmente la moda y los medios masivos, como sensualidad manteniendo un respeto a la mujer y a las diferentes medidas corporales que naturalmente puede tener. De esta forma, se propone una estética elegante y misteriosa como elemento sensual y atractivo, sin tener que mostrar el cuerpo para deleite y gusto del género masculino.

 

Maria Isabel Yugueros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s