Forty Sunlight Soap

División de roles: Mujer ama de casa

Es la primera publicidad de jabones de casa que surgió en el siglo XIX. En esta se evidencia la división de roles entre mujeres y hombres, lo cual en la actualidad sigue siendo igual e incluso mas marcado que antes, recontextualizado a la nuevas culturas. Como por ejemplo el jabón doña blanca, que utiliza a una  mujer negra haciendo el aseo de la casa. Lo que quiere decir que el machismo en cuanto a los roles sociales sigue siendo marcado y evidenciado en la publicidad y los medios.

sunlightsoapOld-Soap-Label-Image-GraphicsFairyScreen Shot 2016-04-22 at 9.15.32 AM

Isabel Pulido Espinosa 201317639

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s