“Este juego obliga a los jugadores a ser mujeres”

[No entiendo la lógica de que esto sea aleatorio. Es como hacer una declaración de intenciones política porque sí, más que por luchar contra una injusticia social. Yo ya me siento cómodo jugando con avatares distintos a mi identidad real. La vida no me ha dado la oportunidad de elegir quién ser, pero al menos en los juegos podía hacerlo. Me gustaría que los de Rust dejaran a la gente crear su apariencia en lugar de asignársela.]

http://www.vice.com/es_co/read/juego-obliga-ser-mujeres-1403?utm_source=vicefbcol

Paul Nicolás Parga Guevara
201114866

 

Responder

